Lucía Moral ha concedido su primera entrevista como sevillista. Con el anuncio de su cesión al Sevilla FC Femenino, la atacante cordobesa habló del club de Nervión como la primera opción: “Estoy muy feliz e ilusionada por comenzar. Después de una temporada complicada para mí tras no tener los minutos deseados para seguir creciendo, siempre estuvo la opción de irme cedida y la opción del Sevilla fue la primera, no lo dudé ningún momento”.
En este sentido, destacó que sabe al lugar al que llega: “He hablado con unas cuantas compañeras y me dijeron que era una gran oportunidad para mí, que era muy buen equipo y no dudé”. También se refirió a sus cualidades: “Creo que puedo aportar mucho trabajo, sacrificio y mucho gol. Espero poder darle lo que vengo a demostrar”. Además, reconoce que la experiencia de haber competido en un club de Champions League le ha ayudado a crecer: “Me llevo la experiencia. He crecido a nivel personal y futbolístico al lado de jugadoras de las mejores de la liga, que me han estado ayudando desde que llegué”.
En los mensajes finales, resaltó de nuevo su ilusión y el poder dar alegrías a los sevillistas durante esta temporada: “He venido con mucha ilusión, espero que la gente se alegre y que yo pueda dar también muchas alegrías. En lo individual, espero meter muchos goles y dar alegrías al club. Y a nivel colectivo poder dejar al Sevilla FC lo más alto posible en la tabla”.