Natalia Padilla concedió su primera entrevista a los medios oficiales. Tras rubricar el acuerdo de cesión, la futbolista malagueña habló en primer lugar satisfecha por su regreso a Andalucía: “Estoy muy feliz y contenta de estar aquí en este club. Me he alegrado mucho de volver a Andalucía, soy malagueña y ahora seré parte del Sevilla. Por parte del club me han dado mucha confianza y eso es primordial para mí”.
A la hora de definirse como futbolista, señaló que "soy una jugadora muy ágil y muy rápida. Me defino muy veloz y con buen dribling”. Y también resumió brevemente sus diferentes etapas lejos de España: “La describiría con una palabra que es aprendizaje”. Y no dudó, por supuesto, en ofrecer su deseo para esta temporada: “Espero que haya elegido bien y más con el Sevilla, que nos vaya muy bien en la liga”.
Otro aspecto que se trató en la entrevista fue la internacionalidad polaca: “Para mí es un sentimiento inexplicable jugar con la selección de Polonia. Mi madre es polaca y me hice doble nacionalidad”. Y para cerrar, habló de objetivos: “En cuanto al grupo, conseguir el mejor puesto en la clasificación y en lo personal buscar lograr muchos goles y asistencias”.