El último partido de esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá como ilustre visitante al Real Madrid. Un encuentro siempre atractivo en la casa de los sevillistas y que en esta ocasión servirá de estreno para una nueva experiencia puesta en marcha por el club en su constante búsqueda de satisfacer a los aficionados. Esta no es otra que la 'Player Escort Kids', destinada a que los más pequeños salten al terreno de juego junto a los futbolistas.
La experiencia está pensada para niños de entre 4 y 12 años (es decir, nacidos entre 2013 y 2021), incluyendo en el pack dos entradas en la zona de Banco de Pista de la grada de Preferencia, para que puedan ir acompañados por un adulto, algo que es obligatorio. Además, los usuarios podrán realizar un recorrido exclusivo por la zona deportiva interior del Ramón Sánchez-Pizjuán e igualmente los pequeños se fotografiarán junto a los jugadores del encuentro.
Como extra en esta atractiva experiencia, se regalará un 'welcome pack' y una camiseta oficial del Sevilla FC. Tanto esta como el resto de experiencias que ofrece el club en los días de partido se puede contratar a través de este enlace, así como en el portal del abonado.