El Sevilla FC y Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) han renovado el acuerdo de patrocinio por el que esta seguirá siendo esponsor oficial del club sevillista hasta el 30 de junio de 2026. Coca-Cola seguirá siendo en las próximas dos temporadas el refresco oficial del Sevilla FC en la celebración de sus diferentes eventos deportivos y sociales, aunque su alcance va más allá de la presencia de la compañía en estos acontecimientos.
De esta forma, Cola-Cola aportará su experiencia puntera en materia de sostenibilidad gracias a su estrategia 'Avanzamos', donde se establecen seis áreas claves de actuación: acción climática, envases sostenibles, gestión del agua, sociedad, bebidas y cadena de suministro. Todas ellas en consonancia con la política de sostenibilidad del Sevilla FC, coincidentes con el objetivo de CCEP relativo a la conservación del medio ambiente y el impulso de planes en favor de los derechos de la mujer y de la integración laboral de las generaciones más jóvenes.
El Sevilla FC, de esta manera, mantiene su vinculación con una compañía clave en el sector hostelero. "Para la entidad es un honor seguir colaborando con una marca tan global como Coca-Cola, de cuya mano vamos a poder potenciar todos los objetivos que tenemos en el club relacionados con la sostenibilidad, tanto ambiental como social", indica el presidente José María del Nido Carrasco.
Por su parte, Beatriz Codes, Assoc. Directora Asuntos Públicos, Sostenibilidad y Comunicacion de Área Sur de CCEP, resalta que "Coca-Cola lleva mucho tiempo formando parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Sevilla FC. Con esta alianza queremos seguir promoviendo a través del deporte los valores en pro de la sostenibilidad, de la igualdad y de seguir construyendo juntos un futuro mejor para todos".