Imagen
Castro junto a Caparrós y Gabriel Ramos
Club

CASTRO: “CAPARRÓS ESTÁ COMO UN NIÑO POR AYUDAR A SU SEVILLA”

29/04/2018
Entradilla
El presidente José Castró afirmó que “cuando ayer le planteamos unos emolumentos para estos cuatro partidos. Él lo primero que me ha dicho es que no quiere saber nada de dinero, que no quiere saber nada, Caparrós no quiere cobrar nada por estos cuatro partidos”. Además, aseguró que es la persona más adecuada en este momento “por su sevillismo, su casta y su experiencia”.
Cuerpo Superior

El presidente José Castro atendió a los medios de comunicación en la presentación oficial de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla FC para los últimos cuatro partidos. El presidente aseguró que el utrerano es la persona más idónea para este momento: “Quién mejor que Caparrós, por su sentimiento sevillista,  por su casta, su coraje y  su experiencia, además, no hay que olvidar que es el entrenador con más partidos en el Sevilla FC. Sólo hemos hablado de estos cuatros partidos y después, reitero, en esa restructuración que queremos hacer del área deportiva, para que vuelque todo el sentimiento que tiene, hacia el Club y por el Club”.

Es el entrenador con más partidos en el Sevilla FC

Asimismo, narró cómo ha sido el proceso de la vuelta de Caparrós a casa: “Con independencia, la realidad es que no llegaban los resultados, confiábamos en que ante el Levante se conseguirían los tres puntos, que se reactivaría el equipo en la senda de la victoria, pero no fue así. Ya llevábamos hablando con Caparrós para incorporarse en breve dentro de la restructuración deportiva previa prevista, y cuando se lo planteamos, no se lo pensó. Está como un niño por ayudar a su Sevilla”.

Por otro lado, aseguró que “cuando ayer le planteamos unos emolumentos para estos cuatro partidos. Él lo primero que me ha dicho es que no quiere saber nada de dinero, que no quiere saber nada, Caparrós no quiere cobrar nada por estos cuatro partidos. Viene acompañado por todos estos profesionales, todos conocidos y todos sevillistas y ha insistido en que no quiere cobrar por estos cuatro partidos”.

Por último, preguntado por Montella, “las cosas son como son no como quieren que sea. Se encontró con una planificación que él no había hecho, ordenó el equipo, fue a más, pero luego el equipo ha venido abajo. Ha sido un señor, ha sido honesto, ha trabajado hasta el final, pero entiende la decisión por los resultados. Solo puedo tener buenas palabras para él. Ayer cuando le comuniqué la decisión, estaba apenado, pero lo entendió perfectamente”.