Imagen
Imagen de Antonio Hidalgo
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "ES UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA, PERO QUEDA OTRA MÁS"

07/05/2023
Entradilla
"Nos hemos ganado el derecho, con el trabajo de los últimos partidos, de poder depender de nosotros mismos", comentó el técnico
Cuerpo Superior

Antonio Hidalgo, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los micrófonos de los medios oficiales la importante victoria del su equipo frente al Juventud Torremolinos: "Aquí lo más importante es que llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros en casa. Ellos se jugaban la última bala, no hemos empezado del todo bien. El gol nos ha dado la tranquilidad y a ellos les ha pesado mucho porque sabían que tenían que ganar. Contento por los tres puntos. Descansar y mañana empezar a preparar el partido frente al Mancha Real. Hay que estar concentrados al máximo, los chicos están en un gran momento".

"Sabíamos que era un campo donde las segundas jugadas se iban a producir muchísimo. Sabíamos el tipo de partido que queríamos jugar. Ponerte por delante, con esa diferencia, te da la tranquilidad de manejar los nervios que puedan entrar con un gol del contrario. Ellos nos han achuchado en la segunda parte, lo hemos controlado bien. Es una victoria importantísima, pero queda otra más", apuntó el técnico. 

Además, Hidalgo quiso hacer un llamamiento a la afición de cara al último partido de la temporada: "Importante que la gente venga, que estén a nuestro lado. Es un momento decisivo para nosotros. Nos hemos ganado el derecho, con el trabajo de los últimos partidos, de poder depender de nosotros mismos. Vamos a tener un partido dificilísimo contra el Mancha Real aunque no se juegue nada".

Por último, el entrenador sevillista agradeció al público desplazado al Pozuelo, así como el apoyo de José María del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad: "Ha sido increíble. A la gente que se ha desplazado, agradecerles el aliento. El vicepresidente está muy pendiente, le agradezco el apoyo de los últimos partidos. Cuando uno siente cariño, todo es más sencillo. Los jugadores sienten ese cariño y esa confianza. Al final tiene que entrar la pelota, contentos".