Imagen
José Antonio Caro del Sevilla FC
Primer Equipo

JOSÉ ANTONIO, CARRIÇO Y MONTOYA, NOVEDADES PARA EL CALDERÓN

18/03/2017
Entradilla
Se caen por lesión David Soria, Nico Pareja y Ganso, mientras que Vietto y Kranevitter no pueden jugar por una cláusula en su contrato de cesión
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli ha ofrecido la lista de 18 convocados que viajan esta misma tarde a Madrid para el partido de mañana en el Vicente Calderón. El técnico argentino no podrá contar finalmente con David Soria ni Pareja. El guardameta se queda en Sevilla tras sufrir durante la semana dolor perióstico en la rodilla derecha. Es sustituido por el cancerbero del filial, José Antonio Caro.

Por su parte, Nico Pareja es baja con una lesión en el pubis y en la musculatura adductora. Ganso tampoco viaja por sobrecarga en ambos adductores, mientras que Vietto y Kranevitter no pueden jugar por contrato, al llegar ambos cedidos procedentes del Atlético de Madrid. Además de José Antonio, son novedad Carriço y Montoya, que no estuvieron en Leicester.

La lista la conforman: Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Lenglet, Carriço, Rami, Escudero, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Montoya, Nasri, Franco Vázquez, Correa, Vitolo, Jovetic y Ben Yedder.