Imagen
Kjaer con Dinamarca
Primer Equipo

KJAER DISPUTA 64 MINUTOS EN LA VICTORIA DE DINAMARCA SOBRE PANAMÁ (1-0)

22/03/2018
Entradilla
El central sevillista fue titular en Brondby ante los centroamericanos y acabó siendo sustituido por Boilesen en la primera sustitución del seleccionador danés
Cuerpo Superior

El defensa central sevillista Simon Kjaer ha sido el encargado de abrir la nutrida agenda de partidos internacionales en sevillista durante este parón de Semana Santa. Lo ha hecho además con titularidad y victoria en Brondby ante el combinado también mundialista de Panamá. Kjaer, capitán de Dinamarca, salió de inicio como central diestro y formó pareja en el centro de la zaga con el jugador del Huddersfield Town Mathias Jørgensen.

Eso sí, fue el primer sustituido por el técnico Age Hareide recién rebasada la hora de partido, cuando dejó su sitio a Nicolai Boilsen, defensor del FC Copenhague. Kjaer por tanto no estaba ya sobre el césped cuando el céltico Pione Sisto anotó el decisivo tanto de la victoria escandinava. Dinamarca piensa ya en el segundo y último amistoso de este parón, que le llevará a medirse el próximo Martes Santo ante Chile en Aalborg.

El otro sevillista con minutos este jueves fue Carlos Fernández, que saltó al césped en el minuto 87 del partido de España sub-21 ante Irlanda del Norte, de clasificación para la Euro de 2019. El sevillista sustituyó a Borja Mayoral, autor de tres de los cinco goles (3-5) del conjunto de Celades. Los otros dos fueron obra de Mikel Oyarzabal. No tuvo participación el también sevillista Juan Soriano.