Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

OCAMPOS Y TECATITO, PROTAGONISTAS TRAS EL PASE A OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE EN CROACIA

24/02/2022
Entradilla
Pese a la derrota, ambos futbolistas destacaron el dominio del equipo y la entereza lograda en el primer duelo para estar mañana en el bombo en Nyon y ya pensar en el derbi del domingo
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos y Jesús Corona comparecieron tras el duelo en Croacia. Fue el atacante argentino el que atendió primeramente a los medios oficiales para analizar el pase a octavos ante el Dinamo de Zagreb pese a la derrota a domicilio: "Son dos partidos, el primero lo ganamos y hoy sufrimos más de lo que pensábamos pero al final conseguimos la clasificación, que era lo que buscábamos. Cuando mejor estábamos nos hacen el gol y eso le da al equipo local la posibilidad de buscar la clasificación, pero supimos aguantar e incluso con un futbolista menos... creo que sabemos gestionar muy bien estos partidos, ya lo demostramos varias veces, sin ir más lejos la última Europa League que ganamos... me pierdo el derbi, tenía muchísimas ganas, pero apoyaré desde donde me toque".

Por su parte, Tecatito Corona habló de la dificultad de la competición pese a tener el choque de cara, además de pensar ya en el que será su primer derbi como sevillista: "Nos íbamos a encontrar un partido complicado, pero creo que el equipo reaccionó bien. Fue un poco extraño, ya que teníamos el partido prácticamente controlado, pero en la Europa League con detalles puede surgir cualquier oportunidad y por eso nos apretaron. En lo personal necesito seguir mejorando y tras superar el covid creo que me irá bien, ahora estoy ilusionado y ansioso porque llegue el momento del derbi y poder darlo todo".