Pamela Tajonar fue protagonista esta semana en los servicios informativos de SFC TV. La guardameta del Sevilla FC femenino se mostró satisfecha tras el triunfo logrado el pasado fin de semana ante el Athletic Club: "Es una victoria que nos viene de maravilla a estas alturas de la temporada, y además creo que se vio un partido completísimo por parte de todo el equipo, ya que remontar dos veces al Athletic Club es de un gran mérito y estoy muy contenta de haberlo logrado".
Además, la internacional mexicana se refirió a su estado de forma, reconocimiento estar en un buen momento: "Siempre se entrena para estar en buen momento. En lo personal siempre he trabajado para estar a un nivel óptimo y gracias a Dios nos está ayudando esa suerte que un portero debe tener también. El trabajo que llevo haciendo estos años y el apoyo que tengo desde que estoy en el Club para trabajar en mi área es inmenso y se está viendo reflejado".
Volviendo a la situación del conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez, la de Morelos opta por dejar cualquier atisbo de relajación a un lado y continuar con el trabajo que se viene realizando en las últimas fechas. Su meta no es otra que seguir contribuyendo al progreso de la entidad en el apartado del fútbol femenino. "No debemos confiarnos y centrarnos en seguir creciendo como equipo, ya que el proyecto que tenemos es que este Sevilla FC sea grande e ir dando esos pasos firmes, teniendo el objetivo de mantenernos para poder seguir haciéndolo. Todavía no hay nada hecho matemáticamente y hay que seguir luchando por sumar y aspirar a lo máximo", indicó.
"Tenemos que seguir con mucha fuerza para poder aguantar este último tramo"
En este sentido, analizó lo que llevamos de temporada, exigiéndose aún más si cabe para lo que resta de campeonato: "Hay mucha alegría y satisfacción al darse resultados positivos. Ha habido partidos en los que a pesar del buen trabajo y de jugar bien, hemos tenido esa mala suerte de no poder ganar, pero ya se nos remunera el trabajo que llevamos haciendo durante toda la temporada. Contentas, pero siendo conscientes de que tenemos que seguir con mucha fuerza para poder aguantar este último tramo".