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Loarte y Castro posan con las nuevas camisetas 18/19
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APUESTA POR LO CLÁSICO EN LAS INDUMENTARIAS NIKE DE LA TEMPORADA 18/19

02/07/2018
Entradilla
La primera cuenta con un diseño elegante y clásico con pequeños detalles en rojo, color que en distintas tonalidades domina en la segunda equipación. La tercera es de color negro y la del Sevilla Atlético cuenta con una importante novedad en el diseño de la franja diagonal
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Nike han presentado este lunes las nuevas equipaciones que lucirá el primer equipo sevillista, tanto en categoría masculina como femenina, así como del Sevilla Atlético, en la que supone la primera campaña de la marca norteamericana como patrocinador técnico del club. Son indumentarias diseñadas con la tecnología Dri-FIT para alejar la sudoración, así como un tejido lateral icónico que facilita los movimientos del deportista. Por otro lado, cuenta con detalles en el cuello con cinta que evita rozaduras, costuras mínimas y el sistema Raglan en las mangas, que permite un movimiento libre del brazo. Además, la tela de malla transpirable ayuda a liberar el calor del cuerpo.

En cuanto a los diseños, Nike ha optado en esta primera temporada por un diseño clásico en la primera indumentaria, de color blanco puro y un swhoosh -como se denomina al inconfundible imagotipo de la marca- en color rojo brillante. El cuello presenta un diseño en forma de V resaltado por destellos rojos, mientras que las franjas rojas también se extienden por los costados de la camiseta terminando debajo del brazo. La camiseta muestra también la bandera del club y el lema 'Nunca nos rendimos' en el reverso del cuello, así como la leyenda NO8DO tan representativa de la ciudad en la parte inferior de la prenda.

Sorprende el nuevo diseño de la camiseta del Sevilla Atlético, en la que la tradicional franja roja sólo es visible en la parte baja de la prenda

Cuerpo Inferior

También han sido presentados los dos modelos alternativos, el primero de ellos de color rojo con una tonalidad más oscura en las mangas, así como la tercera de tonalidad negra. La camiseta principal de los guardameta, que también ha visto la luz en la presentación, es de color naranja. Por último, también ha sido presentada la camiseta principal del Sevilla Atlético, posiblemente la que cuenta con un diseño más arriesgado. Y es que pese a contar con la tradicional franja diagonal roja, en esta ocasión se trata de una línea seccionada en la parte superior, dando un toque claramente distintivo con respecto a las temporadas anteriores.

La colección, con más referencias que en otras temporadas, incluye además una extensa variedad de ropa casual, técnica y de entrenamiento, tanto para los futbolistas como para el cuerpo técnico que dirigirá Pablo Machín. Las camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas del Ramón Sánchez-Pizjuán como de la Avenida de la Constitución, ciudad deportiva y tienda online. Cabe recordar que todos aquellos socios de la temporada 18/19 que tengan ya el carnet físicamente en su poder pueden adquirir cualquiera de las tres camisetas con un descuento de 25 euros. Las tiendas, que se han llenado de sevillistas desde su apertura, han sido renovadas completamente en cuanto a diseño para recibir a la nueva marca.

Castro: "Estamos convencidos de que Nike nos permitirá seguir creciendo para consolidar nuestra marca a nivel internacional"

Tras la presentación, el presidente José Castro aseguró que "hoy presentamos un acuerdo con Nike, marca de referencia deportiva a nivel mundial que nos va a vestir por los tres próximos años. Estamos convencidos de que nos permitirá seguir creciendo a nivel internacional para consolidar nuestra marca. Sin embargo, nuestra ambición por hacer del Sevilla FC una marca global no está reñida con la voluntad de defender los valores de nuestra idiosincrasia. Esta es la piel del nuevo Sevilla 18/19, en el que seguimos trabajando para confeccionar un equipo a la altura de la exigencia y el prestigio del escudo que portan estas preciosas camisetas", finalizó.