El Sevilla FC y Nike han presentado este lunes las nuevas equipaciones que lucirá el primer equipo sevillista, tanto en categoría masculina como femenina, así como del Sevilla Atlético, en la que supone la primera campaña de la marca norteamericana como patrocinador técnico del club. Son indumentarias diseñadas con la tecnología Dri-FIT para alejar la sudoración, así como un tejido lateral icónico que facilita los movimientos del deportista. Por otro lado, cuenta con detalles en el cuello con cinta que evita rozaduras, costuras mínimas y el sistema Raglan en las mangas, que permite un movimiento libre del brazo. Además, la tela de malla transpirable ayuda a liberar el calor del cuerpo.
En cuanto a los diseños, Nike ha optado en esta primera temporada por un diseño clásico en la primera indumentaria, de color blanco puro y un swhoosh -como se denomina al inconfundible imagotipo de la marca- en color rojo brillante. El cuello presenta un diseño en forma de V resaltado por destellos rojos, mientras que las franjas rojas también se extienden por los costados de la camiseta terminando debajo del brazo. La camiseta muestra también la bandera del club y el lema 'Nunca nos rendimos' en el reverso del cuello, así como la leyenda NO8DO tan representativa de la ciudad en la parte inferior de la prenda.
Sorprende el nuevo diseño de la camiseta del Sevilla Atlético, en la que la tradicional franja roja sólo es visible en la parte baja de la prenda