Carlos Fernández fue protagonista tras el empate ante el CD Lugo. El delantero del filial analizaba el choque elogiando el trabajo de los suyos, teniendo enfrente a un gran rival: "Hemos empezado bastante bien el partido, con mucha intensidad, siendo dominadores teniendo el balón y creando ocasiones y haciéndole a ellos un partido bastante incómodo. El resultado al descanso es justo, incluso merecíamos algún gol más. En la segunda mitad ellos nos han sometido más, han sido más dominadores y nosotros corríamos más detrás del balón, notándose el cansancio...No obstante nos tenemos que quedar con que el equipo va cada vez a mejor, estamos en una dinámica de trabajo buena, tenemos un punto más y no se ha perdido. Hay que apretar y conseguir que se puntúe de tres en tres".
Asimismo, el atacante se mostró convencido del cambio que va a dar el equipo de aquí a pocas jornadas: "Es cierto que se está resistiendo la victoria, pero el equipo se está haciendo fuerte ante situaciones adversas. La categoría está muy apretada y hay que conceder lo menos posible. Si seguimos así la situación se va a revertir y estoy convencido del trabajo del equipo. Si ganas dos partidos se ve todo de otra manera, pero nos tenemos que agarrar al trabajo y corregir errores. Pronto vamos a ver una situación bastante diferente".
Para finalizar, Carlos Fernández se mostró satisfecho por volver a sentirse futbolista tras superar poco a poco la última grave lesión: "Vamos dentro del proceso de alcanzar el máximo nivel tras 11 meses de lesión. Ese tiempo se nota, pero estoy contento, aunque como me avisaron aparecerían lesiones musculares. Creo que cada vez estoy más cerca y por este camino pronto estaré ayudando al equipo con goles y con todo mi trabajo".