Imagen
Los miembros del Club de Empresas, en la sede de la Autoridad Portuaria de Sevilla
Club

EL PUERTO DE SEVILLA ABRE SUS PUERTAS PARA EL CLUB DE EMPRESAS

01/12/2022
Entradilla
Con el título ‘Empresa y logística de barcos’ se desarrolló una nueva actividad formativa empresarial en un enclave fundamental en el tejido industrial de la ciudad
Cuerpo Superior

Excepcional acogida la que tuvo el último evento organizado por el Club de Empresas del Sevilla FC, cuya celebración tuvo lugar en el Puerto de Sevilla. El objetivo no era otro que el de conocer de primera mano el mundo de los barcos y la logística. El presidente de la autoridad portuaria, Rafael Carmona, recibió a la delegación del Club de Empresas para explicarles de primera mano a todos los presentes cómo funciona el Puerto de Sevilla, cómo está organizado desde dentro y cuáles son sus planes estratégicos de futuro. El río Guadalquivir es el único navegable de España y ha jugado momentos clave dentro de la historia de Sevilla, especialmente como fuente de riqueza, de empleo y como eje vertebrador de la actividad industrial de la ciudad y de Andalucía.

El funcionamiento de las navieras, las conexiones con otras ciudades y la organización de la esclusa y la policía portuaria fueron especialmente explicadas y enseñadas en esta nueva actividad con la que el Club de Empresas del Sevilla FC ha querido profundizar en una temática de bastante interés. Desde el Club de Empresas del Sevilla FC se quiere destacar y agradecer la colaboración del Puerto de Sevilla, Solocanarias, Acuario de Sevilla , Cruceros Torre del Oro y la Federación Andaluza de Remo.