El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, analizó la derrota del filial ante el Real Madrid Castilla: "Vamos a pelear hasta el final, el equipo lo sabe y lo va a hacer. Hasta el minuto 29 hemos sido superiores, jugando en campo rival. Una acción puntual cambia el signo del encuentro. No hemos estado acertados y ha llegado el segundo gol que nos ha sometido un poco más. Nos hemos vuelto a reponer y hemos vuelto a ser dominadores, sin perderle la cara al partido. Al fin y al cabo es lo que queremos. Más no se puede hacer, hoy teníamos a un rival de grandísima entidad. Contento porque el esfuerzo y el trabajo de los chavales es digno de admirar".
Alejandro Acejo lamentó que el gol de Santisteban llegase en el descuento: "Podríamos haber tenido más sometido al rival. Hacemos honor a nuestro escudo. El equipo está muy vivo. Hay que pensar en el trabajo que tenemos que hacer de cara al partido del miércoles".
Por último, el técnico hizo hincapié en el encuentro aplazado ante el Costa Brava que se disputará el miércoles 6 de abril: "Esto es así, lo que nos queda son finales. Hay que pasar página rápidamente, no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea reponerse y hacer un gran trabajo en Barcelona".