Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al FC Barcelona B
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA CERTIFICAR LA PERMANENCIA EN LA ÚLTIMA JORNADA FRENTE AL LINARES

28/05/2022
Entradilla
De cara al decisivo choque, el Estadio Jesús Navas presentará una gran entrada de socios sevillistas que acompañarán a su equipo en la lucha por el objetivo
Cuerpo Superior

En la última jornada del campeonato de la Primera RFEF Footters, el Sevilla Atlético recibe al Linares Deportivo en un envite de vitales necesidades. De cara a un encuentro al que los socios sevillistas pueden acudir solicitando las últimas localidades disponibles en el siguiente enlace, el Estadio Jesús Navas presentará la mejor imagen de la temporada para acompañar a los pupilos de Alejandro Acejo a la consecución del objetivo de la salvación.

Frente a un Linares Deportivo inmerso en la lucha por el play-off de ascenso a la división de plata, el Sevilla Atlético buscará una victoria con la que sellar la permanencia al depender de sí mismo. Incluso un empate frente al cuadro azulillo sería suficiente siempre y cuando la UE Cornellá no consiga sumar de tres frente al Castellón. Por su parte, en caso de derrota, los hispalenses pondrían firmar la salvación si la UE Cornellá y el Atlético Sanluqueño no logran la victoria en sus respectivos encuentros. 

Para el encuentro, Adrián Peral e Isaac Romero serán bajas por sanción. Por lesión, Kike Salas, Ismael Armenteros y Xavi Sintes tampoco estarán a las órdenes de un Alejandro Acejo que ha citado a todos los jugadores disponibles.

El encuentro se disputará a las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Aimar Velasco Arbaiza, del comité vasco. Como siempre, el partido se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio