Imagen
Lucía Ramírez, jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

LUCÍA RAMÍREZ, SE DESPIDE: "SOY LO QUE SOY GRACIAS A ESTE GRAN CLUB"

08/06/2022
Entradilla
La central de Morón cierra su etapa como sevillista después de 12 años y tras no aceptar la oferta de renovación
Cuerpo Superior

Lucía Ramírez no continuará la próxima temporada en el Sevilla FC Femenino. Una de las capitanas de la presente temporada cierra así su etapa como sevillista tras no aceptar la oferta de renovación presentada por el club de Nervión.

La futbolista de Morón de la Frontera ha querido despedirse a través de los medios oficiales mediante una carta que se reproduce a continuación:

"Hola, sevillistas. Ha llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa durante 12 años. Ha llegado el momento de aceptar otros retos y seguir creciendo. En primer lugar, quiero dar las gracias al Sevilla FC por darme la oportunidad de crecer como persona y como futbolista, porque hoy soy lo que soy y he llegado donde estoy gracias a este gran club. Me gustaría agradecer a Amparo la confianza en mí todos estos años, ya que fue mi primera entrenadora en la cantera con tan solo 11 años y que, año tras año, ha estado confiando en mí. También me gustaría agradecer a todas esas personas que han hecho que crezca como futbolista durante todos estos años, personas como Maribel y Ana, gracias a ellas conseguimos subir a primera y devolver al equipo donde se merecía, fue un año que jamás olvidaré; a Paco y Sergio, por esa temporada y media al frente del equipo y a todo el cuerpo técnico que tenía en ese momento; y, por último, a Cristian Toro y a todo el cuerpo técnico (Marco, David, Corbi, Antonio, Esther, Salva, Pitu, Emilio) por seguir confiando en mí y darme la oportunidad de seguir mejorando y creciendo en la máxima categoría.

No quiero olvidarme de dar las gracias a Pedro, Manu, personal de lavandería, cafetería, seguridad y todos los trabajadores del club con los que he coincidido todos estos años. Quería agradecer también a Jesús Mateo y Carmen Márquez por hacer más fácil y llevadera mi recuperación de la rodilla, momento más complicado de mi carrera deportiva, pero de donde salí más fuerte física y mentalmente. Seguramente, me dejaré muchas personas por mencionar en esta carta, pero a las que realmente debo agradecer todos estos años es, sin duda, a todas las compañeras con las que he coincidido, y que más de una se ha convertido en mi familia. 

Gracias por todo, la familia sevillista, os llevaré siempre en mi corazón. Porque en este club he aprendido y llevo en vena el “DICEN QUE NUNCA SE RINDE”, y así será, nunca me rendiré y lucharé por mis sueños
Espero que esto sea un hasta luego y no un adiós, porque estoy segura de que nuestros caminos volverán a cruzarse. VIVA EL SEVILLA FC
".

El Sevilla FC le desea la mejor de las suertes en el próximo camino que decida emprender.