Imagen
Cristina Martín-Prieto, Sevilla FC Femenino
Femenino

MARTÍN-PRIETO REGRESA AL SEVILLA FC FEMENINO PARA REFORZAR LA LÍNEA DE ATAQUE

01/07/2022
Entradilla
La atacante sevillana se incorpora nueve temporadas después a la que fue su casa vinculándose al menos por dos temporadas
Cuerpo Superior

Cristina Martín-Prieto Gutiérrez (Sevilla, 14/03/1993), es nueva jugadora del Sevilla FC Femenino. La atacante hispalense, que regresa a Nervión varias temporadas después, llega procedente de una UDG Tenerife en la cual ha sido pieza clave, disputando en su última temporada en el club chicharrero 33 encuentros, partiendo como titular en todos ellos y con 14 goles en su haber, su mejor cifra en los últimos tiempos. 

La espigada delantera vivirá pues su segunda etapa en el conjunto hispalense, que le vio crecer desde 2007 hasta 2013 de forma progresiva. Su último año en Nervión, aquel posterior al penúltimo ascenso de categoría vivido, lo cerró con 19 encuentros disputados, siete de ellos como titular y con 6 goles en su haber en los 645 minutos disputados a sus 19 años. Tras salir de su zona de confort, estuvo cuatro temporadas en Huelva con un Sporting Club con el que se proclamó incluso campeona de la Copa de la Reina en el año 2015. Ya en la 2017/18, curiosamente el del regreso del Sevilla FC a la élite, partió hacia tierras insulares para convertirse en uno de los baluartes de un proyecto que esta pasada temporada estuvo en los puestos altos de la tabla clasificatoria. 

Con todo ello, la dirección deportiva dota al plantel de Cristian Toro de mucha madurez y contundencia para el ataque que además también destaca por su profundo sentimiento sevillista.