Imagen
II jornada de sostenibilidad de césped deportivo: taller sobre enfermedades y su control biológico
Innovation Center

EL CLUB Y GRUPO PROIN ORGANIZAN ESTE MARTES LA II JORNADA DE SOSTENIBILIDAD DE CÉSPED DEPORTIVO

19/06/2022
Entradilla
Contará con la presencia de un experto en la materia como Alfredo Martínez, profesor asociado de la Universidad de Georgia
Cuerpo Superior

La sala de prensa del Estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, acoge este martes la II jornada de sostenibilidad de césped deportivo: taller sobre enfermedades y su control biológico. Se trata de un seminario técnico, organizado conjuntamente por Grupo PROIN y el Sevilla FC, a través del Innovation Center. Tanto es así, que únicamente se ofrece una treintena de plazas, que se pueden reservar a través de este enlace.

El programa, que tendrá lugar durante la mañana, arrancará a las 9 de la mañana con la recepción de Carlos Venegas, Grounds Manager del Sevilla FC. Posteriormente, intervendrá Rafael Nájera, de Proinexport, para hablar de Aminoácidos y nutrición orgánica en el césped deportivo. A partir de aquí entrará en acción Alfredo Martínez, profesor asociado de la Universidad de Georgia, en Estados Unidos, y toda una eminencia en la materia. Hablará en primer lugar de las últimas investigaciones sobre control de enfermedades, así como de problemas emergentes y de difícil gestión. La jornada se cerrará con una práctica macroscópica y microscópica de enfermedades.