Imagen
Cantera

EL SEVILLA FC CAE EN CUARTOS DE FINAL EN LOS PENALTIS DE LALIGA PROMISES ANTE EL REAL MADRID

25/06/2022
Entradilla
El encuentro finalizó con empate a cero y se decidió en la muerte súbita de las penas máximas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC no estará en las semifinales de LaLiga Promises de Orlando. Los de Fran Rubio cayeron en la tanda de penaltis ante el Real Madrid, después de disparar hasta tres penas máximas después de las reglamentarias. Sevillistas y madridistas finalizaban los 24 minutos de encuentro sin inaugurar ninguno de los marcadores, si bien los de Nervión obligaron al arquero madrileño a intervenir en varias ocasiones de manera solvente para evitar el tanto del Sevilla FC.

Ya en los lanzamientos de penalti, tanto unos como otros fallaban su tercer penalti reglamentario, llegando a la muerte súbita definitiva. Aitor, guardameta sevillista, salvaba hasta en dos ocasiones a los suyos para frenar a los de la capital, pero finalmente a la tercera fue la vencida y el Real Madrid aprovechó el fallo de los nervionenses. 

Cabe recordar que el conjunto blanquirrojo accedía a los cuartos de final después de vencer ayer al FC Dallas (2-0) y de caer este mismo sábado frente al Villarreal CF (1-2) en el segundo partido del Grupo B, y de esta manera se medían a los blancos, líder del Grupo A, entre los ocho mejores del torneo.