Imagen
Innovation Center - Cátedra

EL SEVILLA FC PARTICIPA EN LOS XX CURSOS DE VERANO DE LA UPO CON PRESENCIA EN TRES DE ELLOS

28/06/2022
Entradilla
Concretamente, en los cursos de Gestión Deportiva 360º Aplicada al Fútbol, Derecho Deportivo Aplicado al Fútbol y Protección de Menores en el Ámbito Deportivo
Cuerpo Superior

En la mañana de este lunes se han inaugurado en Carmona los XX Cursos de Verano de la UPO, en los que el Sevilla FC participa en la organización de tres de ellos, que cuentan desde ya con las matrículas abiertas. Se trata, concretamente del curso de Gestión Deportiva 360º Aplicada al Fútbol, que se celebrará los días 6 y 7 de julio, el curso de Derecho Deportivo Aplicado al Fútbol, con turno en los días 12 y 13 de julio y del cuso de Protección de Menores en el Ámbito Deportivo, el cual se llevará a cabo las jornadas del 14 y 15 de julio, respectivamente.

En dichos cursos participarán ponentes de mucho nivel tanto externos como internos. En el caso de los primeros habrá personalidades como de Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga, Jon Ander Ulaiza, director general de la SD Eibar, Carlos Hugo García, director de cantera del RC Celta o Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la UD Ibiza. Por parte del Sevilla FC, del lado interno, estarán en los cursos José María Cruz, director general, Jesús Arroyo, subdirector general, Jorge Paradela, director general de negocio, Monchi, director general deportivo, Fernando Bernal, director de seguridad y Pilar Morejón, Management Controller.

Por parte del Sevilla FC estarán en los cursos José María Cruz, Jesús Arroyo, Jorge Paradela, Monchi, Fernando Bernal y Pilar Morejón

Asimismo, los cursos también estarán cargados de prestigio de la mano de profesionales de la talla de Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública, Pilar Llop, ministra de Justicia, Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, José Antonio Zarzalejos, presidente de El Confidencial y Aimar Bretos, director de Hora 25 de la Cadena SER.

El acto de inauguración fue  llevado a cabo por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico en funciones de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez.