Imagen
Reyes Cup
Cantera

EL SEVILLA FC ESTARÁ PRESENTE EN LA 'REYES CUP' EN HOMENAJE A LA LEYENDA DE UTRERA

26/07/2022
Entradilla
El torneo se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto y contará con la participación de equipos de categoría Alevín y Benjamín
Cuerpo Superior

El Sevilla FC estará presente en la 'Reyes Cup', un torneo de fútbol base en homenaje y recuerdo a José Antonio Reyes. Dicho torneo, organizado por la hermandad de 'Los Muchachos de Consolación' y diferentes instituciones, se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera.  

Dicho torneo, que comprende las categorías Alevín y Benjamín, contará entre los participantes con equipos en los que Reyes dejó su sello como el propio Sevilla FC, Real Madrid, Atlético, Córdoba CF y UD Extremadura. Además, otros clubes invitados son el Cádiz CF, el Betis, todos los equipos que forman la cantera utrerana y muchos de la provincia. 

Este jueves, 28 de julio, tendrá lugar la presentación de la 'Reyes Cup' en la Casa de la Cultura de Utrera, contando con la presencia del presidente José Castro, así como de los representantes municipales de la localidad y de Francisco Reyes, padre del legendario futbolista.