Imagen
Rekik y Jesús Navas en el amistoso ante el Angers
Primer Equipo

REKIK Y JESÚS NAVAS DESTACAN "LA INTENSIDAD" DE TODO EL EQUIPO ANTE EL ANGERS

27/07/2022
Entradilla
Ambos dejaron claro que a pesar de estar en la pretemporada, este es el camino a seguir de cara al arranque del campeonato
Cuerpo Superior

Karim Rekik y Jesús Navas atendieron a los medios oficiales en el Municipal de Bela Vista de Lagoa, nada más finalizar el choque ante el Angers de este miércoles. Para el de La Haya, "estamos sumando partidos para el físico y nos estamos sintiendo bien y rápidos, así que vamos por el buen camino. En los otros dos partidos también hemos tenido buenas sensaciones, estamos robando el balón arriba y siendo agresivos. Hay competencia en el equipo y eso es bueno para todos porque estamos trabajando duro. Ahora estoy jugando más como central y me siento bien. El trabajo de defender y de atacar es de todo el equipo. Estamos trabajando todos juntos".

Por su parte, el palaciego reconocía que "el equipo está trabajando bien y con intensidad. Lo importante es ponerse fuertes rápido para el inicio de la temporada. Este es el camino para conseguir éxitos, ir al máximo en cada jugada. Lo estamos haciendo para ponernos a punto. Estamos todos al mismo nivel y con la misma intensidad para darle alegrías a la gente. En lo personal, lo importante es tener siempre esa ilusión y esas ganas. Ahora vienen dos partidos fuertes y seguir a este nivel es lo más importante".