Imagen
Entrenamiento Sevilla FC
Primer Equipo

ISCO, PRINCIPAL NOVEDAD EN LA SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA CON EL FOCO PUESTO EN PAMPLONA

09/08/2022
Entradilla
El malagueño, que firmó este lunes su vinculación con la entidad, vivió el primer encuentro con sus compañeros y con Lopetegui en el día previo a su presentación oficial en Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ejercitó este martes en la ciudad deportiva con la principal novedad de Isco. Tras iniciar ayer lunes el trabajo con la vista puesta en la cita del viernes ante Osasuna en Pamplona, Julen Lopetegui volvió a trabajar con los suyos sobre el césped de uno de los campos exteriores de la ciudad deportiva. 

En dicha sesión de trabajo, el futbolista malagueño trabajó por primera vez junto al resto de sus compañeros, quienes le recibieron con mucho cariño en una mañana en la que estuvieron presentes tanto el vicepresidente José María del Nido Carrasco, como el director general deportivo Monchi y su adjunto Fernando Navarro. Mañana tendrá lugar la tercera sesión de la semana y penúltima antes del primer desplazamiento a un partido oficial de la temporada en un día que será también cargado para el internacional español al vivir su puesta de largo en Nervión ante los aficionados sevillistas.

Cabe destacar además que, justo antes del entrenamiento, la RFEF ha llevado a cabo una reunión con el fin de explicar y solventar dudas acerca de las reglas y criterios arbitrales de cara a esta nueva temporada. La charla ha sido impartida por los colegiados andaluces Luis Mario Milla Alvendiz y José Luis Martínez Serrato.