Inma Gabarro fue de la partida en el estreno de la selección española sub-20 en el Mundial de Costa Rica ante Brasil (0-0). La jugadora sevillista disputó prácticamente el partido completo, siendo remplazada en el minuto 92 y tras haber realizado un gran esfuerzo.
De hecho, a los 11 minutos casi fructifica una acción entre Paralluelo y la de Espartinas, que poco después incluso vio amarilla. Pero la más clara para la joven atacante sevillista fue en el tramo final, con un testarazo que se marchó a la izquierda de la portería defendida por Brasil. Ya en la segunda mitad el combinado que dirige Pedro López se estiró y disfrutó de muchas más ocasiones, pero no logró materializar ninguna.
Así, España suma su primer punto del campeonato en el Grupo A a la espera de medirse a Costa Rica en la madrugada del domingo (04.00 horas en España). La anfitriona cayó derrotada en su estreno frente a Australia (1-3), por lo que querrá agradar ante su público y obtener un buen resultado ante las españolas.
Imagen: @SEFutbolFem.