Imagen
Innovation Center

ABIERTAS LAS MATRICULACIONES PARA EL III MÁSTER EN BIG DATA APLICADO AL SCOUTING EN FÚTBOL

22/08/2022
Entradilla
Arranca el 25 de octubre, pero los estudiantes podrán empezar a formarse desde el mismo momento en que se oficialice la matrícula.
Cuerpo Superior

La III Edición del Máster en Big Data aplicado al Scouting en Fútbol ya está en marcha. El Sevilla FC ha abierto el plazo de matriculación para este nuevo curso que arrancará el 25 de octubre y que desde sus inicios ha contado con una grandísima acogida, superando las dos primeras ediciones el centenar de alumnos formados en él.

Dicho Máster es impartido por los mejores en la materia y está enfocado en la profesionalización del perfil de Analista de Datos de Fútbol. Se trata de una experiencia 100% online, aunque una de las jornadas siempre se realizará de manera presencial. Asimismo, el Sevilla FC desea comunicar que, aunque no comience a impartirse hasta finales de octubre, el estudiante puede iniciar la formación desde el mismo momento en el que formalice la matrícula, accediendo al PreMáster y con la posibilidad de realizar los tres diplomas preparatorios que hay de manera gratuita.

También cabe destacar que las plazas son limitadas, pudiéndose inscribir desde este mismo momento a través de este enlace.