Este sábado, con motivo del partido entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, se estrena el nuevo diseño de esta temporada del bus oficial del primer equipo. Un diseño que fue elegido por los sevillistas a través de la app de Socios.com, en una encuesta celebrada del 2 al 16 de agosto. La propuesta ganadora se impuso, eso sí, por un estrecho margen, siendo la elegida por parte del 38,85% de los participantes.
El color predominante vuelve a ser un año más el rojo, con el lema SEVILLA FC, NUNCA TE RINDAS con letras blancas y el escudo del club a su lado. En la parte superior de cada uno de los laterales del vehículo se pueden ver, además, los logos de los diferentes patrocinadores. Hay que recordar que el acuerdo de patrocinio con Socios.com se anunció el pasado 9 de febrero y que esta es la segunda decisión sobre el club que deciden los aficionados. La primera fue, el pasado mes de junio, relativa a la decisión sobre el patrocinador social elegido para cada camiseta en los partidos de LaLiga Santander, un espacio cedido precisamente por Socios.com.
Próximamente se anunciará, además, la propuesta ganadora de la votación sobre el nuevo diseño del túnel de vestuarios del Ramón Sánchez-Pizjuán, que se celebró hace unos días.