El Manchester City ha igualado frente al Aston Villa a domicilio en la tarde del sábado (1-1). El primer rival del Sevilla FC en la fase de grupos de la Champions League, actual segundo clasificado en la Premier League, ha sumado su segundo empate en 6 encuentros, con Erling Haaland que anotó su décimo gol, pero que no sirvió en esta ocasión para llevarse el máximo botín. Tras un inicio prometedor de los de Guardiola, los locales tuvieron sus oportunidades también antes del descanso, aunque el marcador no se movería hasta la reanudación.
En el 50 de partido, De Bruyne puso un gran servicio al área, en la cual estaba el ya mencionado delantero noruego para abrir la lata. Pero todavía quedaba mucho por decir, sin ir más lejos a falta de 15 minutos del final y ante el disparo más claro de los de Birmingham, Leon Bailey puso la igualada que finalmente sería definitiva. Así, el equipo inglés llega a Nervión con un punto más en la clasificación.
Por el Manchester City FC jugaron: Ederson, Walker (Aké, 80'), Stones, Dias, Cancelo, Rodri, Gündogan, De Bruyne, Bernardo (Mahrez, 73'), Foden, Haaland