Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

DMITROVIC Y GUDELJ DESTACAN LA "IMPORTANCIA" DE LA PORTERÍA A CERO ANTE EL FC COPENHAGUE

14/09/2022
Entradilla
Ambos se mostraron contrariados por no lograr la victoria, pero confiados en que el punto sobre el Parken Stadion sirva para sacar mayor tajada de los próximos envites
Cuerpo Superior

Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj fueron protagonistas tras el empate sin goles ante el FC Copenhague a domicilio. Sobre lo sucedido este miércoles en el Parken Stadion de Dinamarca, el guardameta serbio se mostró contrariado por no haber podido ganar, aunque sabedor de lo que supone la portería a cero en el Sevilla FC: "Era más importante ganar hoy que lo de la portería a cero, no pudo ser. Un punto es siempre es bueno, pero hay que hacerlo más bueno en casa y daremos todo para conseguir la clasificación. Sobre el papel sabíamos que éramos favoritos, nos faltó hacer más peligro en su portería, lo intentamos todo y no pudo ser. Ahora toca centrarse en LaLiga, el Villarreal es uno de los equipos más en forma, pero confiamos en nosotros pese al complicado arranque".

Por su parte, su compatriota Nemanja Gudelj destacó también el hecho de no encajar gol y el gran trabajo junto a jóvenes canteranos como Kike Salas o Carmona: "Siempre hay que buscar la portería a cero. Hoy no marcamos gol aunque tuvimos ocasiones y es importante mantener el 0 atrás, hay que seguir así. Creo que controlamos la mayoría del partido, en la primera parte faltó ese gol para abrir el juego un poco. En cuanto a Kike Salas, es un un gran talento junto a Carmona, los dos están haciendo un gran trabajo desde el compromiso y le doy la enhorabuena".