Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al UCAM Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA COMO LOCAL FRENTE AL SAN ROQUE DE LEPE

17/09/2022
Entradilla
Tras la victoria en el estreno liguero frente al UCAM Murcia, los de Alejandro Acejo buscarán sumar nuevamente los tres puntos delante de su afición
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético afronta la tercera jornada del campeonato de la Segunda RFEF después de caer derrotado en un parejo encuentro frente al Yeclano Deportivo. En la visita al Estadio Jesús Navas de un San Roque de Lepe que no conoce en la presente temporada la victoria, los de Alejandro Acejo tienen la misión de sumar nuevamente de tres ante su afición para así sumar un buen inicio de campaña como local tras imponerse en la primera jornada al UCAM Murcia. 

Para el encuentro, el técnico sevillista no podrá contar con José Ángel Carmona, Kike Salas y Alberto Flores, sumergidos en la dinámica de trabajo del primer equipo. Entre las bajas, cabe reseñar la importancia de la ausencia de Kike Salas, quien arrancaba la temporada como titular a las órdenes de Acejo en la victoria frente al UCAM. De cara al envite, Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El encuentro se disputará el domingo 18 de septiembre a las 11.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado José María Aranda Delgado, del comité andaluz. El partido se podrá seguir a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.