Imagen
Imagen de Carlos Álvarez frente al Atlético Sanluqueño
Cantera

2-3: LA MALA FORTUNA DA LA CARA AL SEVILLA ATLÉTICO EN LA DERROTA FRENTE AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

02/10/2022
Entradilla
Tras igualar el doblete inicial de Ariam en un buen arranque del segundo tiempo, gracias a los tantos de Valentino y Carlos Álvarez, el Sevilla Atlético cayó derrotado en el Estadio Jesús Navas en el descuento
Cuerpo Superior

De manera cruel, sumó una nueva derrota el Sevilla Atlético frente al Atlético Sanluqueño. En un encuentro marcado por la gran reacción sevillista tras igualar el luminoso después del doblete firmado por Airam, los de Alejandro Acejo se marcharon de vacío frente a su afición tras una acción a la contra en el descuento del envite.

Con muy mala fortuna arrancaría el filial el encuentro. Cuando no se habían sobrepasado los primeros cinco minutos de encuentro, Airam adelantaba sin querer a su equipo con un rebote dirigido a portería desde fuera del área. Rápidamente, respondía el Sevilla Atlético con una gran llegada de peligro orquestada por Arcos que Talaverón, en un mano a mano frente al arquero visitante, no pudo materializar. Pablo Pérez, con un centro que se envenenaba a la portería rival, obligaba también a Matías a evitar el tanto de la igualada que merecía el filial. 

Cuando merecía subir el tanto del empate al luminoso, Airam firmaba con una volea desde fuera del área el segundo tanto en su cuenta personal para poner tierra de por medio en la ciudad deportiva sevillista. Como si de una copia tras el primer tanto se tratase, tras el gol visitante Juanmi tuvo con un cabezazo la oportunidad de recortar distancias en una acción detenida nuevamente por Matías. Johansson, a balón parado, también probaba fortuna en una primera mitad decidida por la eficacia goleadora del Atlético Sanluqueño.

Valentino, desde los once metros, recortaba distancias

Movía el banquillo en el tiempo de descanso Alejandro Acejo, dando entrada el técnico sevillista a Pedro Ortiz e Isaac después de que ambos jugadores superasen sus largos respectivos procesos de recuperación. En un buen arranque del segundo tiempo, el filial lograba recortar distancias desde los once metros después de que Talaverón fuera derribado dentro del área. Valentino, con confianza desde el punto de penalti, subía el primer tanto sevillista al marcador.

Sumó esfuerzos en ataque un Sevilla Atlético volcado en la búsqueda del empate. Mereciendo el gol de la igualada, Carlos Álvarez hacía justicia sobre el terreno de juego tras una jugada desde el costado izquierdo en la que el atacante lograba subir el segundo tanto local al marcador. Agotaba las ventanas de sustitución Alejandro Acejo, reforzando físicamente a un filial sevillista que, en el descuento y de manera muy injusta, encajaba por mediación de Gaucho el tercer y definitivo tanto en una acción a la contra. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto F., Valentino, Juanmi (Pedro Ortiz, minuto 46), Leo, Pablo Pérez, Lulo, Johansson (Capi, minuto 61), Arcos (Musa, minuto 80), Carlos Álvarez, X. Sintes (Isaac, minuto 46), Talaverón (Ismael, minuto 80). 

ÁRBITRO: Javier Sánchez Carreras, del comité andaluz. Amonestó a Poley, Johansson, Irizo, Jaime, Carrascal, Quique, Pablo Pérez, Carlos Álvarez. 

GOLES: 0-1: Airam, minuto 4. 0-2: Airam, minuto 32. 1-2: Valentino, minuto 53. 2-2: Carlos Álvarez, minuto 69. 2-3: Gaucho, minuto 91.