Imagen
Imagen del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF Mirandilla
Cantera

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO SE MARCHA DE VACÍO FRENTE AL CÁDIZ CF MIRANDILLA EN UN DUELO DE DETALLES

09/10/2022
Entradilla
Un gol de Mwepu en la segunda parte selló la derrota del Sevilla Atlético en un envite entre dos filiales que mostraron sus fuerzas muy igualadas en la totalidad del choque
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético cayó derrotado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en un encuentro igualado desnivelado en el segundo tiempo por Mwepu. Tras una primera mitad en la que los jugadores dirigidos por Alejandro Acejo lograron llegar con peligro a la portería local, un buen remate de cabeza del jugador cadista adelantaba al filial amarillo para sellar la victoria del conjunto de Cifuentes en un partido en el que nunca bajó los brazos el cuadro sevillista.

En una primera parte muy igualada, el Sevilla Atlético firmaría las mejores ocasiones de peligro. Nacho Quintana, tras cumplir partido de sanción y volver a las órdenes de Alejandro Acejo, protagonizaba la primera llegada del encuentro con un disparo centrado que no pondría en muchos aprietos al arquero local. El propio Nacho Quintana, tras una jugada por banda de Valentino, cabeceaba al arco cadista en una nueva llegada que terminaba en córner.

Carlos Álvarez cerca estuvo de adelantar al filial a balón parado

Sin sufrir en defensa, el conjunto hispalense seguiría acercándose a la portería de Aznar. Johansson, con un nuevo disparo centrado, también probaba fortuna antes de que Carlos Álvarez, a balón parado, muy cerca estuviese de inaugurar el luminoso con un golpeo teledirigido al palo derecho de Víctor Aznar. En la última ocasión del primer tiempo, los pupilos de Cifuentes tuvieron en las botas de Algarra la mejor oportunidad para desnivelar el envite con un disparo que se marchaba muy alto.

Cifuentes, en el descanso, movía el banquillo para evitar nuevas llegadas de peligro por parte de los jugadores sevillistas. Carlos Álvarez, sería de nuevo protagonista a la hora de buscar el primer tanto del envite con un peligroso disparo que terminaba en nada para fortuna local. Con las fuerzas muy igualadas, Mwepu lograba adelantar al cuadro local con un remate de cabeza que tocaba en la madera antes de adentrarse en el arco de un Alberto Flores que nada podía hacer para evitar el testarazo.

Aznar, en el tramo final, evitaba un testarazo de Juancho para evitar el empate

No bajaba los brazos el filial sevillista en busca del gol del empate. Juancho, instantes después de saltar desde el banquillo, se lamentaba tras un gran remate de cabeza después de que Víctor Aznar realizase una gran estirada evitando la igualada.

Foto: Cádiz CF Mirandilla

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto F., Valentino, Lulo, Leo (Xavi Sintes, minuto 80), Pablo Pérez, Pedro Ortiz (Talaverón, minuto 80), Johansson (Capi, minuto 75), Arcos (Oso, minuto 66), Carlos Álvarez, N. Quintana, Isaac (Juancho, minuto 80).

ÁRBITRO: Pablo Asensio Pérez, del comité extremeño. Amonestó a Lautaro, Jorquera, Moussa y Pedro Ortiz.

GOLES: 1-0: Mwepu, minuto 70.