El Sevilla FC Juvenil A ha caído derrotado en la cuarta jornada de la UEFA Youth League ante el Borussia Dortmund a domicilio (2-0). Los de Lolo Rosano lo volvieron a intentar hasta el final, pero se vuelven de vacío de un escenario en el que ni mucho menos fueron inferiores, pero donde sí se mostró el rival superior a la hora de materializar.
En la primera mitad, fue el equipo sevillista el que tomó la iniciativa pese a que Rijkhoff avisó a los dos minutos de juego. Alexandro lo intentó a los siete minutos de partido cuando el equipo hoy entrenado por Marco García dominaba el esférico y en el 21 fue Raúl el que no encontró portería. Y lo que es el fútbol, cinco minutos después del último acercamiento visitante, fue el propio Rijkhoff anteriormente mencionado quien puso el primer tanto alemán tras asistencia de Bamba. Con ese resultado se llegó al descanso, tras el cual los nervionenses buscaron un resultado positivo que no acabó llegando, sobre todo desde las botas de Carlos Álvarez, que a falta de media hora para la conclusión salió para echarse el equipo a la espalda y buscar acercamientos al área rival de todas las maneras.
La entrada de Carlos Álvarez dio más soltura en ataque, pero Rijkhoff acabó con la esperanza blanquirroja
Pero fue a falta de dos minutos para el final cuando de nuevo Rijkhoff y tras una contra bien llevada por los locales, puso el segundo tanto del partido y el segundo en su cuenta particular para la sentencia alemana y la virtual eliminación del Sevilla FC, que con la derrota de hoy se queda en cuarto lugar con un punto a la espera de recibir el próximo martes 25 de octubre a las 14.00 horas al FC Copenhague en el Estadio Jesús Navas, una cita para buscar de nuevo la mejor versión y un resultado positivo para quedarse con mejores sensaciones en el último encuentro como local. Ahora toca volver a la liga y preparar la dura salida del domingo ante el Málaga CF.
Por el Sevilla FC jugaron de inicio: José Estepa; Sergio, Álvaro D., Iker Muñoz, Hormigo; Collado, Manu Bueno, Rivera, Vázquez; Raúl y Alexandro. Tuvieron minutos: Ibra, Carlos Álvarez, Mario, Lidueña e Iker Villar.
Imagen: Borussia Dortmund.