Imagen
Inicio de la 3ª edición del Máster en Big Data
Innovation Center

ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL MÁSTER DE BIG DATA Y SCOUTING

26/10/2022
Entradilla
Esta formación, impulsada por el Sevilla FC, Sports Data Campus y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), arranca con más de medio centenar de alumnos
Cuerpo Superior

El pasado martes, 25 de octubre, tuvo lugar la presentación de la tercera edición del Máster en Big Data y Scouting que impulsa el Sevilla FC desde su Innovation Center, contando con Sports Data Campus y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Con más de 50 alumnos inscritos, se realizó de manera telemática y como antesala de la primera de las clases, que será impartida por Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para todos los alumnos el próximo jueves 27 de octubre. Irá enmarcada dentro del Módulo 1, titulado “El dato al servicio de la dirección deportiva” y que contará con otras dos sesiones telemáticas en directo impartidas por el director general deportivo de la entidad.

El Master en Big Data aplicado al Scouting en fútbol capacita a los directores deportivos, a los analistas y a los scouts del ámbito futbolístico que lo cursen para un mejor desempeño dentro del mundo del fútbol y les dota de herramientas para poder adaptarse al exigente y cambiante entorno que supone la práctica de este deporte, adquiriendo mediante la realización de este posgrado universitario las competencias necesarias para poder desenvolverse con mayor capacitación profesional en un área tan exigente y profesionalizada como es la dirección deportiva de un club de fútbol.

A lo largo de las tres ediciones que se han celebrado, casi 200 alumnos han tenido la oportunidad de formarse y crecer profesionalmente en este sector de la industria del fútbol en claro auge, convirtiendo a esta formación en una referencia a nivel internacional. Cabe recordar que se puede participar en próximas ediciones visitando este enlace que ofrece información al detalle.