Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras el empate ante el Sporting Club de Huelva. Sobre lo sucedido en el terreno de juego del CD Lamiya, el técnico sevillista comenzó diciendo que "hicimos una primera parte de las mejores por cómo salimos. Tuvimos muchísimas ocasiones, buen juego, ganamos muchísimas acciones... el segundo tiempo ya con el resultado fue más abierto y desde ahí el rival creció. Y luego meten el gol en el tiempo reglamentario incluso pasado el añadido. Es muy cruel y doloroso, pero no queda otra que levantarse y rápidamente pensar en el próximo partido".
En este sentido, el argentino se refirió a la inferioridad numérica producida al final del partido: "Terminar con nueve jugadoras, siendo un equipo que no somos agresivos y somos el que más expulsiones lleva... es verdad que son acciones puntuales, pero la doble tarjeta de Klára de hoy, creo que hasta ni hubo falta en ninguno de los casos. Se va expulsada una jugadora que no lo merecía, a veces el fútbol es así y te salen esas situaciones que no se te ponen de cara y otras en las que sí. Tenemos que levantarnos rápido, es verdad que al final el no matar el partido le va dando vida al rival, pero la manera de competir estuvo bien y no era un partido fácil, acá la Real ganó en el 93 y nosotros podríamos haber tenido ese resultado final, pero nos empatan pasado el tiempo que se había dado".
"La manera de competir estuvo bien y no era un partido fácil"
Para cerrar, hablaba en clave del próximo partido ante el FC Levante Las Planas en casa: "Lo malo es que tenemos dos jugadoras menos que habían hecho un gran partido, tanto Tere como Klára, y ahora tenemos que tratar de recuperar a la gente para llegar lo mejor posible".
Por su parte, la goleadora sevillista, Silvia Meseguer, comentó que "es duro perder así un partido tras controlar muchas fases. Tuvimos ocasiones de gol para irnos con más ventaja, pero el fútbol es así y de la manera más cruel se nos han ido los tres puntos. Tanto al inicio de la primera como de la segunda el equipo salió bien, pero ellas han tirado para arriba y las cosas no han salido nada bien. Lo bonito de hoy hubiese sido llevarse los tres puntos, pero nos tenemos que recuperar".
Imagen: Minerva Peña (Fútbol Portugués desde España).