Imagen
Nueva tienda oficial del Sevilla FC
Tienda

EL SEVILLA FC INAUGURA EN EL CENTRO COMERCIAL TORRE SEVILLA SU CUARTA TIENDA OFICIAL

13/11/2022
Entradilla
La apertura de puertas se producirá este lunes, 14 de noviembre. Se encuentra instalada en la Planta 0 del edificio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC inaugura este lunes un nuevo establecimiento oficial, concretamente en el Centro Comercial Torre Sevilla, la que es ya su cuarta tienda en la ciudad hispalense. Situado en la Planta 0 del citado edificio, cuenta con un total de 120 metros cuadrados, donde se podrán adquirir productos de la temporada actual de Castore, así como de temporadas anteriores y todo tipo de merchandising del Sevilla FC, además de poder adquirir in situ entradas para el tour del estadio.

Gestionada completamente por al club, la entidad nervionense refuerza así su modelo de autogestión del negocio, además de continuar con su plan de consolidación del área de negocio de Retail. La semana del 21 de noviembre está previsto un acto de inauguración, el cual contará con la presencia de algunos de los jugadores del primer equipo, que visitarán la tienda y realizarán una sesión de firmas. Sobre dicho acto se informará próximamente para que todos los aficionados sevillistas puedan disfrutar de una tarde especial.

El horario de la tienda se regirá por el del centro comercial, siendo este de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.

Sobre el conjunto de la Torre Sevilla

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de la Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.