Imagen
Rueda de prensa infantil 2022
Club

TU PEQUEÑO SEVILLISTA, PERIODISTA POR UN DÍA EN UNA SINGULAR RUEDA DE PRENSA INFANTIL

15/11/2022
Entradilla
El club pone en marcha una iniciativa con jugadores del primer equipo para socios abonados y rojos en estas próximas vacaciones navideñas
Cuerpo Superior

Con el objetivo de que los sevillistas más pequeños de la casa se sientan todo lo cerca posible de sus ídolos, el Sevilla FC ha puesto en marcha un sorteo para que 15 socios abonados o rojos menores de 12 años sean periodistas por un día, y participen en una rueda de prensa muy especial con jugadores de la primera plantilla. Para ello se ha habilitado un sorteo, al que el socio rojo o abonado adulto que lo desee deberá inscribirse. En caso de resultar ganador, obtendrá una entrada extra para ese socio rojo o abonado menor de 12 años. Se recuerda que tanto el adulto como el menor deben tener la condición de socio rojo o abonado. Serán en total 15 los socios agraciados, como acompañantes de los verdaderos protagonistas de esta iniciativa, otros tantos niños y niñas menores de 12 años y socios del club esta temporada, ya sea en la categoría abonado o rojo.

La acción tendrá lugar en los últimos días del año, coincidiendo con las vacaciones navideñas. Los pequeños, acompañados de su respectivo acompañante adulto, podrán presenciar el entrenamiento previo y posteriormente pasarán a la sala de prensa, donde podrán preguntar lo que deseen a los jugadores. Para participar en el sorteo, habilitado hasta el próximo lunes 12 de diciembre a las 12 del mediodía, basta con hacer clic en este enlace. Una vez realizado el sorteo, el club se pondrá en contacto con los ganadores para confirmar todos los detalles.