Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "ES UN RESULTADO MUY DURO"

20/11/2022
Entradilla
El técnico valoró la derrota en un Gran Derbi Femenino en el que las locales golpearon primero en los "momentos claves"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios tras la derrota del Sevilla FC Femenino ante el Betis. En cuanto a lo sucedido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico sevillista comentó en primer lugar que "el resultado es muy duro, sabíamos lo especial que era este partido y la clave está en que nos costó entrar bien en cada parte. En los primeros 15 minutos creo que ellas fueron superiores y en el segundo también, con mucho acierto. Tuvimos situaciones claras de gol como para poder tener ventaja y en el segundo tiempo nos costó en lo anímico y emocional salir de ese primer gol... es muy doloroso, no queda otra que levantarse y pasar página rápido de esto. Pedimos disculpas, ya que teníamos mucha ilusión por darle una alegría al sevillismo".

En este sentido, valoró los momentos claves, en los que el rival tuvo más acierto: "El primer gol es en el 48 más o menos y el segundo en el 55... en lo anímico comentaba antes de jugar que estaba todo en quién golpeara primero en los momentos clave, ellas lo hicieron primero y nos costó reaccionar. Teníamos mucha ilusión, pero hay que trabajar ya para el siguiente partido".

Nago Calderón: "En la segunda parte hemos tenido errores y nos desdibujamos"

También habló la capitana Nagore Calderón, tocada anímicamente tras el resultado del domingo, pero concienciada en tragar veneno y continuar trabajando para que los errores no se comntan: "Estamos fastidiadas. El resultado es muy abultado para cómo iba la primera parte, pero en la segunda hemos tenido errores puntuales. No hemos tenido la capacidad de reponernos al primer gol y el segundo nos ha hecho mucho daño, al principio ellas salieron bien, luego tuvimos muchas ocasiones para irnos por delante y sin apenas tener tiempo para entrar meten el primero y el estado anímico cambia. Ellas fueron creciendo, nos desdibujamos un poco y hay que trabajar para que no pase más. Hoy será una noche dura, toca tragar veneno y pido disculpas a la afición. Estamos en crecimiento, seguro que van a venir cosas mejores. Va a ser duro, pero mañana nos centraremos en el Levante, que la liga es muy larga".