Imagen
José Castro, entrevistado por Radio Sevilla de la Cadena Ser
Fundación

EL SEVILLA FC, UN AÑO MÁS, CON LA 'OPERACIÓN BUENA GENTE' DE RADIO SEVILLA

23/12/2022
Entradilla
El presidente José Castro acudió este viernes a la Plaza Nueva para donar regalos en nombre de la Fundación
Cuerpo Superior

Una Navidad más, y son ya 33 de forma consecutiva, Radio Sevilla de la Cadena Ser ha puesto en marcha la campaña 'Operación buena gente', a la que todos los sevillanos están convocados para colaborar, en un gesto aún más necesario en estas fechas, donando regalos y alimentos no perecederos para todos aquellos que lo necesitan. Como es habitual, la Fundación del Sevilla FC ha querido adherirse una vez más a la iniciativa y lo ha hecho este viernes en la figura de su presidente, José Castro.

El máximo mandatario se desplazó este mediodía hasta la Plaza Nueva, donde exclusivamente hoy, se están pudiendo depositar tanto esos regalos como los alimentos no perecederos. En concreto, en una unidad del Metrocentro cedida a tal efecto por Tussam. Hoy viernes se puede seguir donando en ese mismo emplazamiento en horario de tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas. En adelante, se podrá hacer en el lugar habitual, la plaza de la Campana, donde Radio Sevilla tiene dispuesta una caracola hasta el próximo 3 de enero.

Ante los micrófonos de Radio Sevilla, el presidente quiso mandar un mensaje a todos los sevillanos: "El Sevilla FC siempre es solidario con todos los que lo necesitan y lo que quiero es desear unas felices fiestas para todos. Que el año que viene venga con alegrías, triunfos y salud, que las tres cosas son necesarias".