Imagen
Joan Jordán y Óliver Torres
Club

JOAN JORDÁN Y ÓLIVER TORRES, PROTAGONISTAS DE UNA RUEDA DE PRENSA MUY ESPECIAL

30/12/2022
Entradilla
Aprovechando las fiestas navideñas hicieron de periodistas por un día ante sus ídolos, en una cita que seguro no olvidarán jamás
Cuerpo Superior

Joan Jordán y Óliver Torres se han sometido esta semana a las preguntas de pequeños sevillistas. Como estaba previsto desde el pasado mes de noviembre, 15 socios abonados o rojos menores de 12 años fueron periodistas por un día, viviendo la jornada de forma intensa desde bien temprano con el saludo inicial con los protagonistas a la hora de saltar al césped de la ciudad deportiva y luego con las preguntas a los dos futbolistas de la primera plantilla.

Entre las cuestiones, los pequeños intrépidos quisieron saber lo que hace falta para ser un buen futbolista, insistiendo ambos en que "lo importante es disfrutar muchísimo y trabajar", incidiendo ambos en el tema de los estudios como algo capital. Además, entre otras muchas preguntas, le cuestionaron por la importancia de volver a ganar un nuevo título, a lo que Óliver respondió que "me encantaría ganar la Copa del Rey con el Sevilla", mientras que Jordán apostó por "la séptima".