Imagen
Fundación Sevilla FC
Fundación

LA XVI EDICIÓN DE 'SÁCALE PARTIDO AL COLE' YA ES UNA REALIDAD

21/01/2023
Entradilla
Esta semana se puso en marcha una nueva edición del programa escolar llevado a cabo por la Fundación del Sevilla FC, continuando con el compromiso con el Polígono Sur y sus centros
Cuerpo Superior

El programa escolar 'Sácale Partido al Cole' celebra este año su XVI edición en los centros educativos de Sevilla. Esta semana volvió a reforzar su compromiso con el Polígono Sur con la visita a varios de sus centros como son el CEIP Zurbarán, ep CEIP Fray Bartolomé de las Casas y el CEIP Manuel Canela, quedando suspendida la visita del martes al CEIP Manuel Giménez Fernández por las inclemencias meteorológicas.

Durante esta visita, hubo tiempo para la realización de talleres sobre valores como la deportividad, la amistad, la tolerancia, cooperación o esfuerzo, algo que se trató de vincular también con tareas más lúdicas y deportivas para hacer cada jornada un tanto más amena. De igual forma, se llevaron a cabo talleres específicos según el ciclo académico, con lo que en el primer ciclo versaron sobre medioambiente y reciclaje, en el segundo ciclo sobre coeducación e igualdad, así como sobre la prevención contra el acoso escolar en el tercer ciclo. Para cerrar estas jornadas, se pasó a la práctica con partidillos de fútbol desarrollados por espacio de una hora.