Imagen
Primer Equipo

SOPLÓ LAS VELAS EN PLENO VUELO Y YA ESTÁ EN PAMPLONA, DONDE LE ARROPARÁN UNOS 600 SEVILLISTAS

25/01/2023
Entradilla
La capital navarra recibió a los nervionenses con unos 2 grados de temperatura y no se descarta el aguanieve en alguna fase del partido
Cuerpo Superior

Día especial para el Sevilla FC. Primero, lógicamente por el importantísimo duelo de esta noche en Pamplona, con otras semifinales de la Copa del Rey como premio. Pero además, no hay que olvidar que el club cumple en el día de hoy 133 años. Esto ha dado lugar a que, justo antes del despegue, tuviera lugar ya en el avión la foto con la tarta de cumpleaños, ante la que posaron el presidente, José Castro, el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, el director general deportivo, Monchi, así como el técnico, Jorge Sampaoli y los dos primeros capitanes, Jesús Navas e Iván Rakitic.

Tras algo más de una hora de trayecto, la aeronave tocó tierra en el Aeropuerto de Pamplona a sobre las 13:00 horas. Navarra recibió a la expedición con apenas dos grados de temperatura y el termómetro no variará demasiado para la hora del encuentro, y aunque está prácticamente descartada la aparición de la nieve, sí que podría darse algún episodio de aguanieve. Sea como fuere, el equipo estará bien arropado en El Sadar, pues serán unos 600 sevillistas los que se den cita en la grada para apoyar al equipo. Muchos ya pasean por el centro de Pamplona y el resto irá llegando en las próximas horas.