Imagen
Club

EL GRUPO NORTEAMERICANO 'ENJOY FOOTBALL' DISFRUTÓ DE LA SEVILLA FC SOCCER ACADEMY

16/03/2023
Entradilla
El Club exhibe su reconocida y exitosa metodología de trabajo de cantera recibiendo en la Ciudad Deportiva a distintos colectivos de estudiantes extranjeros a lo largo de la temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC es mundialmente conocido por el gran trabajo que hace en el fútbol base, siendo la cantera sevillista es una de las más importantes en el fútbol nacional. El Club, a través de la ‘Sevilla FC Soccer Academy’, viene exportando su metodología de trabajo y entrenamiento ofreciendo a distintos colectivos educativos la posibilidad de comprobar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios un modelo de trabajo basado en los valores del deporte: pasión por el fútbol, compañerismo, solidaridad y respeto al rival.

Esta semana le tocó el turno al grupo de estudiantes estadounidenses ‘Enjoy Football’, quienes disfrutaron de varios entrenamientos con los técnicos de cantera del Sevilla FC, jugaron partidos amistosos contra equipos infantiles y femeninos sevillistas y realizaron la visita de rigor al Stadium Tour del Ramón Sánchez-Pizjuán. Las jornadas significaron una oportunidad ideal para que el grupo de estudiantes norteamericanos comprobaran el modelo educativo que el Sevilla FC implementa. Un modelo de éxito comprobado y que a través de la ‘Sevilla FC Soccer Academy’ se muestra a todo el mundo. Así, los jóvenes de otros países pueden aprender a jugar al fútbol con la misma metodología con la que entrenan las estrellas del Sevilla FC.