El Sevilla FC quiere agradecer públicamente el sobresaliente apoyo por parte de sus aficionados y el enorme colorido que exhibió este jueves el Ramón Sánchez-Pizjuán en el memorable triunfo ante el Manchester de United, que permite al equipo de Nervión jugar unas nuevas semifinales europeas.
El triunfo ante el gigante inglés, además de los jugadores, de los miembros del cuerpo técnico y de todos los que trabajan en el Sevilla FC, es también de una afición entregada, que generó un ambiente mágico desde mucho antes del comienzo del choque, tanto en el estadio como fuera de él, y que sin duda logró con creces el primer gol contra los ingleses, en la que sin duda fue una nueva e inolvidable noche europea para la Historia.
Lo vivido en el Sánchez-Pizjuán va más allá de la pasión, simplemente responde a la locura de una hinchada que alimentó con su corazón la sed de gloria y los sueños de grandeza de nuestro equipo. Una vez más quedó demostrado que, en las grandes citas continentales, la comunión del Sevillismo y equipo nos hace más fuertes.
¡GRACIAS, SEVILLISTAS! Y, que nadie lo olvide… ¡NADIE LA QUIERE COMO NOSOTROS!