Pablo Pérez fue otro de los protagonistas de la semana en el Sevilla Atlético. A la hora de analizar la cita del domingo ante el Vélez CF, indicó que el equipo llega en buen momento: "Venimos de un buen fin de semana con resultados esperados y este rato con el equipo es para disfrutar. Los resultados de este fin de semana dan mucha esperanza, nos han motivado para seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo toda la semana y nos quedan tres finales que tenemos que ir a ganar". En este sentido, habló de la confianza de la propia plantilla: "El fútbol es resultadista y hasta que no estamos fuera no se ve, pero dentro del vestuario siempre hemos creído que se podía sacar. Ha habido momentos más complicados y otros en los que se ve más la luz, este es uno de ellos y llega en un muy buen momento ya que nos da energía para poder seguir trabajando y estos tres partidos darlo todo, porque es lo que este escudo y este club se merecen".
Además, el canterano sevillista se mostró feliz en lo personal por recuperas sensaciones tras haber pasado momentos aciagos con las lesiones: "Tras años complicados estoy disfrutando mucho. Agradezco mucho al club, a los compañeros y al cuerpo técnico, porque estoy en un gran momento y ojalá que pueda seguir así estos tres partidos para conseguir el objetivo".
Para cerrar, uno de los capitanes del Sevilla Atlético quiso hacer un llamamiento a todos los sevillistas de cara a que acudan al Estadio Jesús Navas el domingo por la mañana: "Nunca nos rendimos, ojalá los podamos tener cerca porque los necesitamos. Ha sido un año muy duro, hemos estado durante toda la temporada abajo y para un jugador esa es una situación complicada que hemos sabido llevar adelante y ahora que estamos viendo la luz más que nunca los necesitamos. Se ha demostrado con el primer equipo lo que es la afición del Sevilla y nosotros no somos nada sin la afición".