Después cosechar tres importantes victorias, el Sevilla Atlético afronta la penúltima jornada del campeonato doméstico fuera de la zona de descenso. De esta manera, el filial sevillista buscará en la última salida de la temporada tres puntos que lo alejen de la zona de peligro frente a un Juventud Torremolinos que, con cinco puntos menos que el Sevilla Atlético, ocupa la antepenúltima posición del grupo 4 de la Primera RFEF.
Así pues, tras los buenos resultados firmados en el tramo final de la temporada, los hispalenses afrontan el duelo dependiendo de sí mismos para lograr el objetivo, algo en lo que quiso hacer hincapié su técnico, Antonio Hidalgo, en la previa del partido: “El buen trabajo te lleva a depender de ti mismo. El grupo está concienciado de lo que tiene que hacer sabiendo que vamos a tener un rival que también se juega muchísimo”. Además, puso en valor el buen momento por el que pasa el equipo: “Están todos enchufados. Estamos en un momento bueno anímicamente. En eso nos tenemos que seguir basando”.
De cara al choque ante el que fuera rival de la primera plantilla sevillista en la segunda ronda de la Copa del Rey, el filial hispalense contará con las bajas de los lesionados Isra Domínguez y Joao Daniel, y del sancionado Musa DRJ. De esta manera, Antonio Hidalgo ha convocado a todos los jugadores disponibles.
El encuentro se disputará el domingo 7 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal El Pozuelo y será dirigido por el colegiado Javier Sánchez Carreras, del comité andaluz. Como cada encuentro a domicilio, el partido se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.