José María Del Nido Carrasco atendió a los medios de comunicación en la presentación de Adrià Pedrosa y Federico Gattoni. El vicepresidente primero de la entidad fue cuestionado en primer lugar por ambas incorporaciones, recalcando la importancia del regreso al exitoso modelo en la dirección deportiva: "Como llevamos tiempo diciendo, uno de los objetivos de la temporada era regenerar el proyecto y jugadores como Pedrosa o Gattoni, jóvenes y más desconocidos quizás por el mercado futbolístico en general, más la opción de compra por Badé, suponen que el club está decidido a volver al modelo para tener una plantilla ilusionante de cara a la próxima temporada".
Fue cuestionado el vicepresidente también por la situación económica actual, reconociendo que el club se encuentra en condiciones para afrontar este mercado: "El Sevilla se encuentra perfectamente preparado para afrontar el mercado de verano y hacer una plantilla ilusionante. Y después creo que debemos desmitificar el concepto de deuda. Cualquier compañía mercantil tiene deuda y el problema no es tenerla, sino no poder pagarla. Si tú tienes mucho dinero en el banco y tienes una hipoteca que pesa sobre tu casa, tienes deuda, pero si pagas la hipoteca no tienes problema con la deuda. El Sevilla tiene perfectamente controlada su situación económica y haremos una plantilla ilusionante y campeona, como pasó hace un mes que ganamos la copa de la Europa League".
En cuanto a la Junta del próximo 27 de julio, Del Nido Carrasco señaló que "una Junta General Extraordinaria de Accionistas supone trastornos porque es trastornar a la estructura y a los trabajadores, normalmente la hacemos en diciembre una vez al año. Nunca vienen bien y tener que hacer dos en un año supone hacer el doble de esfuerzos y cumpliremos con la legalidad". Sobre este asunto insistió posteriormente en que "la Junta General será lo que los accionistas quieran que sea. No tengo capacidad para visualizar el futuro, pero reitero que siempre es un trastorno y celebrar dos en un año, un mes después de ganar un título europeo, no es agradable. Dentro de la legalidad, el presidente tomará las decisiones que crea oportunas y siempre ha contado con mi respaldo".
Sobre la renovación de abonos: "La afición demuestra que sigue engorilada con su equipo"
Además de coincidir con Víctor Orta en que no le gusta el mercado abierto con las competiciones ya en juego y descartando la opción de Arda Güler en todo momento, cerró el vicepresidente congratulándose por los datos ofrecidos por el club en cuanto a la renovación de abonos: "Hemos vuelto a batir el récord de abonados y le damos las gracias a la afición, que demuestra que sigue engorilada con su equipo. Y después dar la enhorabuena al departamento de Taquillas, que trabaja como todos los departamentos del club, mucho y muy bien".