Nigeria ha conseguido la primera victoria en el Mundial venciendo con remontada a Australia (1-3), quedando con cuatro puntos en primera posición antes de la última jornada. Toni Payne fue titular y disputó 90 minutos en el segundo encuentro del Grupo B.
Partido eléctrico entre Nigeria y Australia con una primera parte con mucho ritmo. Toni Payne, que jugó detrás de la punta, se mostró muy activa durante todo el partido, llevando el peligro de Nigeria a balón parado. En el tramo final del primer tiempo llegarían los primeros goles. Golpearía Australia mediante Egmond, y a los pocos minutos respondería Nigeria por parte de la exsevillista Kanu para llegar al descanso con empate a uno. En la segunda parte, Nigeria conseguiría la remontada con los goles de Ohale y Oshoala, mientras que Australia cerraría el marcador con el gol de Kennedy para dejar el 2-3 definitivo.
En el otro partido del día en clave sevillista, Diana Gomes no tuvo minutos con la selección portuguesa en la victoria del combinado luso ante Vietnam por 2-0. Queda Portugal en tercera posición con 3 puntos. La última cita de la fase de grupos para el combinado africano será el próximo lunes día 31 de julio a partir de las 12.00 horas frente a la República de Irlanda; mientras que Portugal tendrá el tercer partido al día siguiente, 1 de agosto, frente a Estados Unidos a las 9.00 horas.