7 años. Con esa edad, en el año 2007, Olga Carmona llegaba a la cantera sevillista. En su carta de despedida en el año 2020, la jugadora sevillana comentaba la suerte y fortuna de ponerse la camiseta del Sevilla y pelear por ella. Su sueño comenzó aquí. 13 años en el club de su vida, con un crecimiento exponencial y donde su calidad, trabajo y dedicación por este escudo hicieron que tuviera una progresión propia de una jugadora con capacidad de brillar.
La actual Directora de Fútbol Femenino de la entidad, Amparo Gutiérrez, fue la encargada de firmarla en unas jornadas de captación y la primera entrenadora de la sevillana en la entidad. Años de aprendizaje en el club sevillista que precedían a éxitos que irían formando un camino estelar. En el año 2016, Maribel Márquez, entrenadora del primer equipo, llamaba a Olga Carmona para el tramo final de la temporada con un objetivo claro, el ascenso. En su debut, con tan solo 16 años, Olga Carmona marcó su primer gol con el primer equipo sevillista en una victoria clara ante FF La Solana por 5-0.
Siendo campeona de liga en categoría juvenil, campeona de Europa Sub19 con la Selección Española y asentarse en el primer equipo sevillista tras ascender, Olga Carmona, con Cristian Toro al mando del equipo sevillista en la temporada 2019/2020, empieza a ser reconvertida por el entrenador argentina al lateral zurdo, una posición en la que hoy ha conseguido ganar la Copa del Mundo. En esa misma campaña, coincidiría en el Sevilla FC con Cata Coll, guardameta titular de la Selección Española durante la Copa del Mundo, y a la que la entidad, en la que dio sus primeros pasos firmes en la élite del fútbol español, recuerda con cariño su paso por el club y felicita de igual manera su éxito.
Al termino de dicha temporada, la jugadora se marcharía al Real Madrid. El Sevilla FC suma junto a Jesús Navas, Sergio Ramos y Carlos Marchena, a Olga Carmona como canteranos que han conseguido ganar la Copa del Mundo con la Selección Española en categoría absoluta. En cuanto a campeonas del Mundo, Inma Gabarro alzó el pasado año el Mundial sub20, en el que, además del oro, consiguió ser la Bota de Oro y el Balón de Plata del torneo.
Bajo su lema "si no sueñas, es imposible que ocurra", Olga Carmona empezó a soñar en la cantera sevillista hace 16 años. Tras mirar siempre al firmamento e ir hacia las estrellas, hoy ha conseguido la primera para el fútbol femenino español, siendo protagonista y un ejemplo para todas aquellas niñas que hoy creen que es posible llegar a lo más alto en el fútbol.