Sumó la primera gran victoria de la temporada en su estreno liguero el Sevilla Atlético frente al Orihuela CF. En un partido en el que se encontraba cómodo con la posesión del esférico y firmando las mejores llegadas de peligro, los pupilos de Antonio Hidalgo veían como Juanmi Callejón adelantaba a los locales en el luminoso en la primera acción de ataque del cuadro alicantino. En el segundo tiempo, los hipalenses lograrían en diez minutos igualar, remontar y poner tierra de por medio en el marcador por mediación de Musa DRJ, Hormigo e Isaac Romero. El propio Isaac sentenciaría el duelo antes de llegar al ecuador del segundo tiempo, sumando el filial de tres por primera vez en la campaña con una fiesta goleadora.
En un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos lograba imponerse sobre su rival, Isaac Romero pudo adelantar a sus compañeros en una acción ensayada en la que, tras recibir una gran asistencia a balón parado por parte de Capi, no acertaba a la hora de batir a Aitor Arias. El arquero local, vital a la hora de evitar que el filial sevillista se adelantase en el luminoso en una buena primera mitad de juego, de nuevo realizaría una gran intervención para detener un potente zurdazo raso de Zarzana antes de que Juanmi Callejón desigualase el marcador inicial en la primera llegada de peligro de los locales.
En una gran segunda parte, el filial lograba la remontada
Buscando el empate en el tramo final del primer tiempo, sobre la línea despejaba la defensa local un disparo de Isaac después de que Zarzana protagonizase una contra desde el área sevillista. Mereciendo más que lo reflejado sobre el electrónico, los pupilos de Antonio Hidalgo lograrían el tanto del empate tras la reanudación gracias a una buenísima acción individual de Musa DRJ. Instantes después de la igualada, Hormigo adelantaba con fortuna al Sevilla Atlético tras desviar a portería dentro del área local un disparo que terminaba por dar la vuelta al marcador.
Tras el segundo tanto de los hispalenses, Isaac Romero, desde el vértice del área, firmaba el primer tanto en su cuenta particular con un disparo medido con pierna zurda que, tras golpear en la madera, batía a Aitor Arias. Tras diez minutos frenéticos de juego en los que el filial sevillista lograba respirar, la fiesta goleadora del conjunto franjirrojo seguiría su curso con el segundo tanto de Isaac Romero, fruto de una bonita vaselina sobre Aitor Arias, cerca del ecuador de los segundos cuarenta y cinco minutos. Con todo decidido, se mantuvo firme el Sevilla Atlético para lograr firmar la primera victoria a domicilio de la temporada antes de recibir en el Estadio Jesús Navas al FC Cartagena B.
Foto: Orihuela CF
FICHA DEL ENCUENTRO
Sevilla Atlético: Alberto F., Oso (Isra, minuto 80), Hormigo, Leo Mascaró, Ramón Martínez (Joao Daniel, minuto 80), Rivera, Lulo Dasilva, Capi (Santisteban, minuto 88), Zarzana, Musa DRJ (Diego JM, minuto 67), Isaac.
Árbitro: Amarillas para los locales Brooker, Juanma y Jawed, y para el visitante Isaac.
Goles: 1-0: Juanmi Callejón, minuto 30. 1-1: Musa DRJ, minuto 46; 1-2: Hormigo, minuto 47; 1-3: Isaac Romero, minuto 49. 1-4: Isaac Romero, minuto 65.