En la primera prueba de la temporada en el Estadio Jesús Navas, el Sevilla Atlético brindó la primera alegría como local a los más de 1.200 sevillistas que acompañaron al filial en la victoria frente al FC Cartagena B. Con un gol average a favor que lo mantiene en lo más alto de la tabla del grupo IV la Segunda RFEF, los de Antonio Hidalgo, liderados por el hat-trick de Isaac Romero, sumaron de nuevo de tres en un arranque de campeonato en el que no conoce el significado de la palabra derrota.
Arrancó el choque con un FC Cartagena B que lograba firmar las dos primeras llegadas de peligro. Antonio Arcos, ex jugador del filial sevillista, buscó el primero tras una pared con Compa con un disparo de volea con pierna izquierda que se marchaba desviado desde el área local. El propio Compa tampoco acertaría a la hora de encontrar portería con un disparo raso potente y cruzado desde las inmediaciones de Alberto Flores. Con el filial sevillista bien ordenado sobre el tapete, no tardarían los locales en comenzar a sumar efectivos en campo rival. Recibiendo en su propia área y tras avanzar metros, Manu Bueno entre líneas asistía a un Isaac Romero que batía por bajo junto al palo corto al guardameta cartagenero.
En el segundo tiempo, Isaac Romero firmaba el hat-trick en la victoria hispalense
El tanto sevillista alentaba a un filial que seguiría imponiendo el dominio sobre su rival en el primer tiempo. En una clara oportunidad de poder poner tierra de por medio en el marcador, Musa DRJ era derribado antes de disparar a puerta vacía dentro del área tras regatear al portero visitante. También disfrutaría de una nueva llegada Isaac, picando el esférico sin fortuna ante la salida de Nono. En un gran primer tiempo en el que los pupilos de Antonio Hidalgo merecían más de lo reflejado en el marcador, Isaac Romero cazaba un balón sin dueño cerca de la media luna visitante para, de nuevo con pierna zurda y con un disparo medido a la madera, subir el segundo a su cuenta particular.
Tras el descanso, obligado a reaccionar para poner en aprietos al filial sevilllista, los de Pepe Aguilar tendrían hasta tres oportunidades de recortar distancias en tres acciones en las que, con solvencia, Alberto Flores lograba mantener la distancia. Cuando peor lo pasaba el filial franjirrojo, Isaac Romero aprovechaba un rechace de la madera de un disparo de Zarzana para, al primer toque, sentenciar el encuentro y firmar el hat-trick. Con todo sentenciado, el técnico sevillista agotaba las sustituciones, refrescando las fuerzas de un Sevilla Atlético que lograría firmar la primera victoria de la temporada con la portería a cero.
FICHA DEL ENCUENTRO
Sevilla Atlético: Alberto F., Oso (Diego Jiménez), Hormigo, Xavi Sintes, Ramón Martínez, Manu Bueno (Rivera, minuto 72), Lulo Dasilva, Capi (Iker Muñoz, minuto 81), Zarzana, Musa DRJ (Isra Domínguez, minuto 62), Isaac (Santisteban, minuto 72).
Árbitro: Jayro Muñoz García, del comité extremeño. Amarilla para Xavi Sintes, Isaac, Checo, Arcos, Guerrero, y Casio.
Goles: 1-0: Isaac, minuto 14. 2-0: Isaac, minuto 33. 3-0: Isaac, minuto 64.